domingo, 10 de agosto de 2008

Revista de domingo.

No hay pie de pagina que haga justicia a esta foto...


Hoy en El Pais publican un reportaje sobre los paparazzi mas que recomendable. No me he podido resistir y sustraer una de las fotos que encabezan el articulo y que parece un fotograma extraviado de alguna extraña pelicula que nunca llegara a ver la luz.

Tambien en las paginas de El Pais podemos ver que Balagueró aparte de rodar tambien sabe escribir y nos obsequia con un relato enmarcado en la ya comentada tradicion apocaliptica que tanto nos acosa ultimamente.

En su correcto relato, Mr balagueró aprovecha para inyectar algo de critica social en el personaje de una señora que comete el terrible pecado de ingresar a su madre en una residencia de ancianos. Ignoro cual es el contexto familiar de Mr Balagueró, pero las decisiones que se puede ver obligada a tomar una familia ante una situación como la de enfrentarse a un anciano dependiente, muchas veces agravadas con Alzheimer, superan, primero, su rancia y maniqueista perspectiva y, segundo, son mucho mas terrorificas que el final de la pelicula "REC" o todo el metraje de "Operacion Triunfo La Pelicula" que, no olvidemos, perpetró este señor.

1 comentario:

Dead End Doll dijo...

Ahí te has pasado!!! No te permito criticar OT The Movie, por los hoyuelos de Carlos Lozano!