sábado, 23 de agosto de 2008

Los Angeles - Badalona - Pekin

Ojo a las miticas zapatillas.

En visperas de la final olimpica, me gustaria hacerle un homenaje a Jordi Villacampa, uno de los mejores aleros que ha tenido el basket español y que desgraciadamente se perdio la final de los juegos olimpicos de Los Angeles 84 al no ser convocado cuando era una jovencisima promesa. Noha tenido la suerte del genial Ricky Rubio, otro verdinegro por cierto.

Han tenido que pasar muchos años para que España vuelva a jugar una final pero yo creo que a nuestra seleccion le falta un alero de las cualidades de Villacampa. Tenemos unos bases y escoltas excelentes y unos pivots y ala-pivots impresionantes pero nos falta ese 3 capaz de jugar al contrataque, con envergadura para defender y rebotear y capaz de clavar un triple cuando hace falta.

A ver que tal mañana, força Penya!!!


2 comentarios:

Alvaro dijo...

Fijo que los botines de basquet se vuelven a poner de moda entre la gente dentro de poco. Y el que tenga las kelme de villacampa sera un privilegiado!! Te dejo un enlace a ver si te hace gracia, si te mola el basquet te traera recuerdos XD http://es.youtube.com/watch?v=pvGe6k8b_vw

Por cierto tu blog mola, le he estado echando un ojo, me pasare de vez en cuando

Paolo2000 dijo...

Gracias por los comments! Pedazo de hit del Tote King por cierto! Lo que usted no sabe es que yo trabajo muy cerca de las oficinas de Kelme y no me explico como no reeditan estas zapatillas pero ya!