viernes, 13 de noviembre de 2009

Chill Out




Alguno se podría preguntar, o posiblemente no, como hasta el momento no les he dado la brasa con el nuevo disco de Joe Crepúsculo: "Chill Out" y la razón debe ser similar a la que puede tener Mycroft cuando en Noviembre del 2009 sigue revisitando discos del 2008. En estos tiempos, el ritmo de la novedad es frenético, el intentar ser absolutamente moderno te puede llevar a convertirte en un temible "acaparador" esclavizado a la penúltima primicia, que lo tiene absolutamente todo (Películas, discos, videojuegos, etc... ) pero no llega ya a asimilar nada.

Confieso que hasta hace bien poco no había llegado a sumergirme completamente en sus discos anteriores "Escuela de Zebras" y "Supercrepus" y daba "cosica" pasar página de esta forma. Pero ahora sí, tras un Cursillo Acelerado de Crepulismo, estoy listo. Con todos ustedes su nuevo disco Chill Out y su video-single (con Vengamonjas) : "Toda esta energía"


Joe Crepúsculo: Toda esta Energía from Venga Monjas on Vimeo.

6 comentarios:

Don Nadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Nadie dijo...

El otro comment estaba lleno de tachones...
Deberías explayarte algo más en tus crónicas, amigo Paolo...
A mí este tío me cae bien, pero su música me parece un poco trash, que no es malo, aunque no conseguimos conectar, salvo en algunas canciones ( el día de la medusa, suena brillante y el cover de No me acostumbro...post yaaaaaa!!!). Me parece un creador honesto, sin embargo creo que es excesivo el revuelaco en torno a su obra.

Mycroft dijo...

Vengo de grabar el podcast de los pilotos suicidas, y este era el disco estrella a comentar...
Con lo de discos del 2008, ya me quedan pocos de nivel (aunque muchos aceptables que solo mencionaré de pasada), pero sería bonito alargarlo simbólicamente hasta fin de año. Gracias por la mención, estoy de acuerdo con el ritmo frenético y la imposibilidad de "computar" información.
siento que muero temazo!

Paolo2000 dijo...

Don Nadie, no se ha dado usted "cuen". Solo les presento el disco en sociedad, ahora me tengo que poner (sic) como he hecho con escuela de zebras y Supercrepus en plan heavy rotation...

Mi analisis sobre "Supercrepus" llegara en breve, pero el de Chill Out tardará un poco más...

Si se fija el post va mas sobre la velocidad (de las cosas) que sobre el tocino, no se si me explico...

Don Nadie dijo...

Me he dado "cuen" Paolo de qué va exáctamente el post,pero gracias por las aclaraciones.Ahora con lo del tocino ya lo tengo claro.

Paolo2000 dijo...

Si es que no hay metafora relacionada con la panceta que a usted se le pueda escapar...