viernes, 6 de noviembre de 2009

Abriendo boca




A partir de mañana comienza en IFA el reputado Congreso Gastrónomico del portal "Lo mejor de la Gastronomía." Aparte de un buen número de actividades, exhibiciones y concursos varios contará con la presencia de ilustres fogoneros como Ferrà Adrià, Joel Robuchon, Berasategui, Quique Dacosta entre otros , realizando ponencias y talleres para unos pocos privilegiados. Ahora ya sé como se sentía el perro de Paulov.

PS: Una pequeña maldad mientras la ciudad de Elche ha aprovechado para realizar un Concurso de tapas en las semanas previas así como acoger una Jornada Especial. ¿ Qué es lo que ha previsto la Ciudad de Alicante aparte de prestarle el nombre al Congreso ? Me temo que se lo pueden imaginar...

Los enemigos de mis enemigos son...


1 comentario:

azicuetano dijo...

Yo no me pierdo esta orgía gastronómica. Mañana voy con unas entradas que me tocaron en diarioinformacion.es !!!