lunes, 13 de julio de 2009

Cuenta Atrás FIB : - 3

Mi historia con el FIB cada vez se acerca más a la canción de Los Planetas "Cumpleaños total" con su clásico estribillo: "Y aunque juré que nunca mas", y si no vean mi penoso post de hace cerca de un año. En fin, otro año que vuelvo al Benicassim...

Y para ir entrando en ambiente, les paso link del blog de Manuel Bartual donde pueden aprender cosas tan importantes como cómo colarse en un festival :

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja---recuerda que tambien has bebido tras infernal garrafón desde entonces..
yo ya te voy preparando la sesión, a ver si esta vez me dejas pinchar, no como tus falsas promesas de tu boda..

¿que haremos sin BJM para que les vaciles?

:)

Don Nadie dijo...

Tienes menos credibilidad que Acebes en una rueda de prensa comprometida...

Bárbara Paraula dijo...

MIra, yo también lo tenía en mente. Otro lugar donde no nos veremos, jajaja.

Por cierto, ¿viniste a ver a Ladytron finalmente?

Paolo2000 dijo...

Barbara si que fuí ! Pero claro yo infeliz de mi pensaba que habria 4 gatos y no me di cuenta del maremagnum hasta que llegue. Estuve oteando por el backstage pero la verdad es que entre el gentío y mi agitacion personal no pude localizarte ! ¿ Vas a ir al FIB tambien ?

Bárbara Paraula dijo...

Pues la verdad es que el backstage también se convirtió en un maremagnum que se coló allí hasta el apuntador, vaya mierda de seguridad. Yo llevaba un vestidito negro muy cortito y andaba de acá para allá atendiendo a todo el mundo.

Pero sí, hasta yo me sorprendí del éxito.

Lo de ir a Beniccasim, me apetece un montón, pero todo va a depender de que pueda hacerlo cuadrar con una visita de supervisión que tengo que hacer a una bibliplaya que tenemos en Vinaroz, que está cerquita de benicassim.