miércoles, 15 de julio de 2009

FIB Cuenta Atrás: - 1

Grupacos que no debería perderme, aunque se aceptan porras y quinielas sobre lo que al final se alcanza a ver:

Los Planetas
¿ Por qué ?: ¿ Su último concierto ?

Oasis

¿ Por qué ? : Sus últimas declaraciones.


Nudozurdo
¿ Por qué ? : Grupo español del año.

Joe Crepusculo

¿ Por qué ?: Asignatura pendiente



The Horrors
¿ Por qué ? : Dejarse ver y comprobar el hype.



Glasvegas
¿ Por qué ?: Uno de los discos del 2008


The Wave Pictures

¿Por qué ? : Darren Hayman no se equivoca.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

se te olvidó Tom Tom Club al que os voy a obligar ver..

Anónimo dijo...

ché! que se me olvidó-- ¿que fuerte lo de este año no?

no hay horarios para imprimir en su web... solo habrá en la "revista oficial de festival, en venta en los puntos de información".. llega un punto donde por 180 € (menos mal que he imprimido el pase vip ese), te obligan a pagar encima por una mierda de panfleto..

seguramente la culpa es del fabra ese..

Anónimo dijo...

..por lo cual..

http://www.megaupload.com/?d=NNQOPJYM


(cartel/horarios en excel)

Mycroft dijo...

Los horarios los ha hecho un simio loco, pero a mi no me afecta.

Mi divorcio con Los Planetas viene de largo, y no tiene pinta de arreglarse. Nudozurdo no me dicen ná.

Glasvegas, Crepusculo, Wave Pictures o The Horrors (que a mi me molaban cuando no eran cools y noisies, sino siniestrillos de baratillo con un directo a lo birthday party) son muy aprovechables.

Oasis en Wembley acaban de hacer historia (rollo Knebworth) y vienen de Roskilde de dar uno de los mejores conciertos de su carrera. Otra cosa es que se pongan como el kiko el jueves por la mañana y no les de la gana. Pero si les da la gana, será el conciertazo de este FIB sin duda.

Don Nadie dijo...

Yo este año voy a ver a:

Los botellones_ tocan en la puerta de entrada al recinto.

Beetween the bars_ Grupo de punk garrulo melódico (¿¿??), textualmente le han dicho a la organización del festival que " ya verán si salen al escenario".

Andrés Ponesta dj: Después del triplete, veremos el porqué de su extraña pigmentación...

Paolo2000 dijo...

Los botellones ? A ver si es verdad que no quiero recordar que me dejasteis el año pasado esperando hecho un desgraciado en la puerta para luego decidir que preferiais pagar 7 € por copa como señores...

Don Nadie dijo...

Le recuerdo que el año pasado íbamos de Vips (con lo que tampoco hubo un gran dispendio en copas)...veníamos de ver a los Sigur Rós...a banda, a Jason Pierce y de estar 15 minutos en las turbinas del avión de MBV... nos tomamos muy en serio el rollo shoegazer, y no habíamos dormido las horas suficientes que un hombre necesita para no cometer errores de bulto. En fín, un sin dios. Pero como dijo una vez Pipín en el Primavera Sound, Yaur!...nunca mais!.