martes, 7 de julio de 2009

Jornadas Paranormales en Navacerrada

La clausura del Campus de Verano de las FAES ha desvelado su verdadera naturaleza. Estamos sin duda ante el evento parapsicológico de la temporada. Al igual que el niño de El Sexto Sentido, los iluminados lideres populares estan en contacto extrasensorial con entes, monstruos y espíritus.

Mayor Oreja desde que efectivamente intuyó que la tregua ofrecida, por lo que su lider vino en llamar Movimiento de Liberación Nacional Vasco, era una trampa, se ha erigido como la única persona capaz de entender y manifestar las intenciones de ETA , aunque su interpretación es siempre monocorde. Que si ETA mata, está mas fuerte que nunca y preparando una inminente negociación , que no mata, está mas fuerte que nunca, acompasando los tiempos y preparando una inminente negociación. Que el PNV pierde las elecciones, es porque ETA quiere desalojar del poder para preparar una inminente negociación. Que se producen detenciones, estamos de nuevo en la antesala de la próxima negociación. Pase lo que pase, todo desemboca en un escenario en el que siempre se encuentra un PSOE que, como todos sabemos, su máxima aspiración, es rendirse ante la banda terrorista. Pruebas no tiene ninguna, pero si una sobrenatural convicción moral que desafía cualquier necesidad de verficación.

A Aznar por supuesto se le queda pequeño hacer de medium de un grupusculo terrorista ,el requiere estar en contacto con el zeitgeist, con el Espíritu de los Tiempos y con la Historia en mayúsculas. Ayer de nuevo intentó hacer su mejor imitación de Churchill y dejar una frase de esas que se incluyan en algún libro de citas: "Los políticos son los que piensan en las próximas elecciones, mientras que los estadistas piensan en las próximas generaciones". Esto lo dice quién patrioticamente renunció a su puesto en el Consejo de Estado para trabajar en una multinacional, quien ningunea el cambio climático así como sus consecuencias intergeneracionales y quien sabe cómo salir de la crisis pero prefiere desvelarlo en la intimidad. Por cierto, no hubiera estado de más, ya que goza de tanta clarividencia, que hubiera vaticinado la crisis económica más importante de los últimos años en alguno de sus conferencias y charlas en USA, que los americanos no son tan ingratos como lo somos los españoles.

La clausura de tan especiales jornadas hubiera tenido un colofón impagable con la presencia de Francisco Camps en Navacerrada, al mismo tiempo que visitaba en Valencia el Parque Tecnológico de turno, haciendo gala de sus sobrenaturales facultades de desdoblamiento y por supuesto de su incorruptibilidad, poder ya sin duda herededado de Fabra, y que en nuestra Comunitat ya sólo puede ser equiparado a las dotes de invisibilidad de Alarte o la capacidad precognitiva para eventos planetarios de Leire Pajin.

No hay comentarios: