domingo, 19 de julio de 2009

PostFIB 2009

Será porque es el festival que más años lleva en activo pero en el FIB parece que siempre pasen cosas: escenarios que se caen, terroristas a la fuga que se mezclan con los fibbers, el incidente Morrissey, etc... Pero este año, señores, se han superado: Incendios, vendavales, cancelaciones, parciales y totales indisposiciones inesperadas de artistas y como colofón un presunto enfermo británico de la Gripe A que es hospitalizado y se da a la fuga. Si lo quieren encontrar, yo no me iría muy lejos del escenario donde esta noche tocan los Killers.

Pese a todo, como siempre: muy divertido. Ese concierto de Oasis acompañado de una autoridad en los Gallagher como Mycroft al cual fue todo un placer conocer, rememorar el FIB de los 90 al irnos de marcha a los pubs del pueblo cuando cancelaron el Viernes los conciertos, LAS sesiones matutinas de Dj Storka, caldereta de Bogavante en el Grao, etc...

Y mañana me esperan tres aviones, dos transbordos y no se cuantas horas de vuelo para llegar a Tokyo !!! Ok, Ok no me quejo, pero tras el movidito y largo fin de semana, el viajecito impone.

4 comentarios:

Mycroft dijo...

Vaya, buen viaje, Japón es uno de mis paises fetiche. De hecho, estudié japonés brevemente, pero los muy cabrones tienen 3 alfabetos.
El vuelo... ¿Es de Oceanic?

Unknown dijo...

Què guai!

Si en l´anterior viatge ens vas parlar de "Grizzly Bear" ara has de fer alguna menció dels bonsàis...

Bona aventura!

Anónimo dijo...

Japón, tela, es usted todo un Willi Fogg!

Elkiko dijo...

Pues que tengas muy buen viaje. Y espero que no hayas contratado un hotel cápsula de esos para dormir, porque imagino que la profundidad de las "habitaciones" estará adecuada a la estatura media de los japoneses y no a la tuya, jejeje.