viernes, 10 de julio de 2009

Cultura a la mar !

Este fin de semana Alicante revive su zona más carismática con sendos actos en la Explanada y en el Espacio Volvo Ocean Race del Puerto. Por un lado en la Feria del Libro, la Asociación Alicante Vivo vuelve a presentarnos su libro "Relatos de la Ciudad Dormida " y el Sábado en el marco del FIVECC tocan, entre otros, Ladytron y Lori Meyers gratis !
.
Hoy Viernes a las 20h00 en la caseta de la editorial ECU se darán cita los miembros de la Asociación Alicante Vivo para presentar su recomendable libro "Relatos de la ciudad dormida". Aquellos fetichistas, como es mi caso, tendremos la oportunidad de comprar el libro ( Ya me han encargado varios ejemplares) con un jugoso descuento, que nos lo firmen y , ya de paso, charlar con los autores.
.
Y el Sábado por la noche, minifestival de Música en el Espacio Volvo Ocean Race ( Que se nota que el Ayuntamiento está intentando aprovechar al máximo cediendolo para todo tipo de eventos ) con la presencia de Ladytron, un grupo, debemos admitir , venido a menos pero que cuenta con un importante arsenal de temazos y que siendo gratis, nadie debería perderse. Segundos cabezas de cartel son Lori Meyers que, pese a no tener material nuevo, siempre es un gusto verlos en directo. Aquellos que piensen que los grupos españoles no ensayan lo suficiente, o no saben tocar , es que no han visto a los granadinos en un escenario.
.
Además en ambos eventos podrán encontrar implicados a algunos incautos e incautas que se dejan caer por este blog de forma regular. Espero poder saludarles !

6 comentarios:

Bárbara Paraula dijo...

Jajaja! hombre te hubiera pasado el logo del festival y ya lo hacemos bonito del todo.

Bueno Paolo, que no me busques por la melena, me corté el pelo y me lo oscurecí. Finalmente no tendré que hacer nada, y podré dedicarme a emborracharme y escuchar el concierto ¡que gusto!

Anónimo dijo...

Yo quiero ver a los Lori Meyers, again.

Elkiko dijo...

Paolo: una alegría verte en la firma del libro de AV y sobre todo, confirmar día tras día con tus artículos, que escribes muy, muy bien. Abrazos.

Ernesto Martín Martínez dijo...

Muchas gracias por venir a la feria del libro, insigne personaje lostiano.

Paolo2000 dijo...

Elkiko: tu benevolencia no conoce limites y de nuevo me llena de bochorno, solo leer tu comentario, he vuelto a repasar algun post para encontrar de nuevo abundantes faltas ortograficas, erratas y fallos gramaticales.

Ernes: El placer fue mio ! Espero que sigais dando guerra como hasta ahora tanto dentro como fuera de la web !

Elkiko dijo...

Soy justo que no benévolo. Si yo tuviera la facilidad de escribir esos posts tan interesantes, estaría mucho más satisfecho.