sábado, 12 de julio de 2008

Blackberry Vs iPhone

Desde Logroño me dispongo a hacer un experimento de postear una entrada con mi querida/odiada Blackberry, la cual hoy ha sufrido, por cierto, el bochorno de ser confundida con un iPhone en un bar (que se juegan que en uno de estas confusiones, algun dia me la roban...)

No hace tanto, la BB tuvo su momento de gloria, era algo cool que tenia cameos en videos de raperos y salian en las fotos-paparazzi de las Lohans, Hiltons y Olsens. Esto siempre me parecio totalmente absurdo ya que la BB es muy util a nivel profesional (emails, actualizar correos, etc... ) pero es un mal telefono, un mediocre gestor de media y claro este factor sumado a la erotica de apple, pues que quiere que les diga...

La BB ha vuelto al gueto del que nunca debio salir: al de comerciales de productos no precisamente tan deseados como el propio iPhone o bien de directivos que no saben utilizarla (Esto les juro que no falla...)

Antes he comentado tangencialmente mi ambivalente relacion con la BB. Por un lado siempre esta presente y me abduce pero al mismo tiempo me permite no estar pegado a ninguna mesa o monitor. Desde donde se puede cerrar comodamente una operacion mientras estas tumbado en una hamaca? O postear en un blog tirado en la cama de un hotel mientras ves la tele? Y me diran: por que no estas de catas en la Calle Laurel? Veis lo que os decia: amor/odio.

No hay comentarios: