viernes, 15 de mayo de 2009

Vuelve el más grande...

Aunque pueda parecer sorprendente, si hay en una región donde Chiquito levanta pasiones, esta es Catalunya. Nunca olvidaré a todo un Mikimoto ( Oh Bongonia, Sense Titol, Persones Humanes etc...) en TV3 completamente rendido y emocionado ante la presencia de un Chiquito de la Calzada en el momento más álgido de su carrera. Les puedo jurar que en su reacción no había impostura ni ironía alguna sino nada más que postrada admiración.
.
Esta semana Bonafuente, coge el testigo y recibe a Chiquito en su programa casi con honores de Estado. Algun insensato dirá que se repite ( más que Verano Azul, jarl !), que hace los mismos gestos , los mismos tics, que cuenta los mismos chistes, etc... Como si a estas alturas, Chiquito tuviera que demostrar algo o reinventarse como un triunfito cualquiera... A Chiquito le basta con ser él mismo o, mejor dicho, simplemente ser su yo televisivo , que me consta que Chiquito fuera del escenario es bastante retraido y menos expansivo de lo que estamos acostumbrados. Normal, imaginen que cada vez que alguien les viera, sufireran repentinos ataques de euforia, empezara a retorcerse de forma indescriptible y profiriera extrañas onomatopeyas... Cobardes !


4 comentarios:

TobiSham dijo...

Ya era hora un post de algo que no sea política copoooon

que eres tan pobre que fríes los huevos con saliva :) pol la gloria de mi marde

Paolo2000 dijo...

Despues de tu comentario estoy mas mosqueado que las señoritas de Aviñon despues de ver el cuadro..... Que pasa que me curro menos los posts que el fotografo del BOE ???

Pero si tienes razon, prometo enmienda !!!

Mi chiste favorito de Chiquito y la situacion economica es el del mariquita que se quiere suicidar, se tira al puerto y se encuentra a un buzo al que le debe 5000 pesetas...

Unknown dijo...

Pues me he reido un buen rato viendo el video. Gracias!

Unknown dijo...

I jo!!!

I també amb les senyoretes d´Avinyó!