lunes, 18 de mayo de 2009

Taschen Superdeal



Imagino que conocerán la editorial Taschen y las maravillas que suele publicar a precio razonable. Entre los entendidos de los distintos temas, estos libros no dejan de ser coffee table book trash, cosas que la gente a veces tiene a mano en el salón para hacerse el guay o que quedan bien en una estantería, pero no se lleven a engaño que la Taschen es mucha Taschen y si algo bueno tiene es que está perfectamente diseñada a prueba de snobs.

Este mes de mayo están haciendo una promoción con una selección de libros con descuentos de hasta el 70 %: Verhoeven, arquitectura, retrospectivas de revistas de adultos, etc... Hay que reconocer que algo de morrallita hay (Un libro de Lady Di, otro de fotografias del bateria de The Police...) , pero también alguna que otra buena ganga . Disponibles en su hipemercado cultural más cercano así como en la web.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Moltes gràcies per la informació i li faré una reüllada a la secció fotografia, pel compte que em fa.

M´ha fet gràcia allò que dius dels snobs i dels llibres que es tenen per a fer-se "el guay i tal". Encara estic esperant que en un reportatge d´arquitectura/interiorisme/decoració etc. algú pose damunt la tauleta un "Mortadelo", la col.lecció de LIBS (açò per a nostàlgics) o qualsevol altra cosa trencadora i peculiar.

També espere amb impaciència que en una galeria d´art posen una "jota" com cal en lloc de les musiquetes insípides a què ens tenen acostumats.

Paolo2000 dijo...

El paradigma del "buen gusto" ha hecho tantisimo daño a todos los niveles. Y sí, Taschen ha provisto mucha municion a algunos individuos cuyo todo bajage cultural a veces parecen libros de esos de factura intachable, que quedan tan bien entrebaiertos, que sirven para hojear mientras se bebe un buen vino y acompaña la musiquita lounge esa tan aseptica y tan sofisticada.

Pero hay que reconocer que pese al cliche, Taschen tiene cosas pero que muy chulas