jueves, 7 de mayo de 2009

Viva la Doga


¿ Habría titulado así Chris Martin su último disco y celebrado single ( Que yo solo parezco odiar...) de haber pasado unos días con la Paltrow en Torrevieja ? El Sábado pasado en pleno resacón del SOS 4.8, Storka nos preparó un tour de reivindicación de Torrevieja y alrededores donde pudimos visitar supermercados ingleses donde se podía comprar todo tipo de delicatessens ( Salt and Vinegar Crisps, Gravy, mantequilla de cacahuete y donde hay que destacar que había una selección de libros que ya quisieran muchos: Ballard, P.K. Dick, Kennedy Toole, Clive Barker, etc...), dejarnos embelesar por el urbanismo de paseos marítimos más rotondas rematadas con arte contemporáneo y visitar los parkings desérticos de algunos de los más reputados discotecones de Levante: Hook, Kko, Pachá, etc... No es como ir a la Hacienda en Manchester pero su valor cultural tienen. Nos quedó pendiente Revival pero nos daba miedo que siguiera alguién de fiesta...

En el callejón adyacente al parking de Kko, donde acertadamente apuntaron que se podrían rodar varias temporadas consecutivas de Callejeros, nos encontramos con este elocuente grafitti que lo dice absolutamente todo sobre nuestra juventud. Pues eso, !Viva!

1 comentario:

Bárbara Paraula dijo...

De 1980 a 1990 más o menos, había en Escultor Capuz una pintada que ponía: la droga mata, viva la muerte..........

Bueno, hasta sócrates se quejaba de las juventudes de sus tiempos, que si no le cedían los asientos de los mayores, que si no eran comprometidos.

El fin de semana que viene, se organiza en Elche dinamia, un espacio dedicado a la juventud en el que acudirán asociaciones juveniles. Será un buen momento para tomarles el pulso.