lunes, 25 de mayo de 2009

A que se viene a Alicante...



En plena efeverescencia de los escándalos protagonizados por el legalmente imputado Camps y el moralmente condenado Trillo, no se le ocurre otra cosa a Rajoy que con la excusa de las Europeas organizar un mitín de desagravio a los susodichos, ¿Donde si no ? Pues en Alicante, ¿No saben que en esta tierra donde la Primavera se vino a vivir es el mayor exponente de ese Levante Feliz donde todo vale y no se debe rendir cuentas ante nadie ? Si es que es normal con este solecito, a cualquiera se le olvidan las ganas de lucha y de reivindicación por unos trajes o por unos cadáveres de la élite de nuestro ejercito mal identificados. (Por cierto, como nota personal me gustaría añadir que al menos uno de los fallecidos, Manuel Gómez Ginerés era alicantino, fue compañero mío de clase en el Instituto y a ciencia cierta uno de los alumnos academicamente más brillante que pasó por sus aulas)

La foto que acompaña a este artículo refleja nitidamente el desprecio y la relajación de unos Gobernantes que legitimados por unos resultados electorales no sienten que tengan que responder ante la ciudadanía de nada. En esto se ha convertido Alicante, y en gran medida la Comunitat Valenciana, una palangana donde limpiar cualquier tipo de desverguenza política . El supuesto espíritu progresista y reivindicativo, ya no se si una simple leyenda urbana, de esta ciudad y/o Comunitat queda sepultado bajo capas de cemento, desarrollismo y algunas prebendas clientelistas (Fabra, Orange Market, etc... ). Feliz Siesta Levantina.

5 comentarios:

Bárbara Paraula dijo...

Pues mira, yo me dediqué a ver a los otros que vienieron a Alicante: Rosa Díez y Sosa Wagner. A ver si tengo un ratito, cuelgo las fotos y hago la crónica.

Paolo2000 dijo...

¿¿Estuvo Rosa Diez en Alicante?? Cuentenos, cuentenos...

Bárbara Paraula dijo...

Espera, que descargo las fotos y publico un post. ¿No te enteraste? el Sábado, a las 12, en la plaza Calvo Sotelo.

Anónimo dijo...

Sí que es cierto que los 340 días de sol al año nos hacen mucho mal.

Siento mucho que el PP piense que las urnas dan y quitan razones en cuestiones como estas, es un retroceso en nuestro sistema democrático y la ciudadanía lo percibe como algo normal.

Lo único que consiguen con esa actitud es abrir aún más la brecha que nos separa de las democracias maduras, excepto quizá de la italiana.

Bárbara Paraula dijo...

Ahi va Paolo:

http://aybarbarita.blogspot.com/2009/05/ni-rosa-diez-ni-sosa-wagner-saben-como.html