jueves, 23 de diciembre de 2010

Radio Free Portland

Debido a mi nuevo trabajo , me veo obligado a pasar bastante tiempo en el coche y sinceramente no me apetece circular al compás de lo que dicten los programadores, las emisoras y sus cambiantes frecuencias. Razón por la cual asesorado por Tobisham, me he montado mi propia emisora móvil: Radio Free Portland en el 107.5 FM , con un pequeño transmisor de FM que se conecta a la toma del mechero.
.
El radio de emisión es corto: el interior de mi coche, y la programación, gentileza de ese prodigio que es Ivoox, no es que sea tampoco gran cosa: "Hoy empieza todo" (Mejor programa de Radio 3 y que a primera hora suelo sintonizar live ), las emisiones de "Redes" con ese Punset al frente, los podcasts escépticos y críticos de "Expediente FDM" o los apasionados maratones paranormales del ahora inactivo "El sotano sellado".
.
Mucho me temo que en breve voy a acabar trallando con tanto misterio (sic) así que no se priven en recomendarme aquellos podcasts propios o ajenos que les gusten, que con el ritmo que llevo de coche, voy a tener bastante tiempo para poder descubrir cualquier cosa que se les pase por la cabeza.

8 comentarios:

Mycroft dijo...

La nueva radio 3, hoy empieza todo incluido, es una puta mierda. Lo intenté, pero no puedo con esos locutores modelnos que no callan y pinchan al tun tun, y malamente. Papagayos formados por la nefasta escuela julio ruiz.

Paolo2000 dijo...

A mí Angel Carmona de "Hoy empieza todo" me gusta bastante como comunicador y DJ , pero sí los días aquellos que podías llevar Radio 3 todo el puto día tan tranquilo se han acabado...

Y efectivamente Julio Ruiz es un poco insoportable pero gracias a Dios yo no veo que haya creado mucha escuela... Lo que nos faltaba...

Mycroft dijo...

En Hoy empieza todo tardan 9 minutos para presentar una canción de dos minutos, que encima no vale un pimiento, y todo es palabrería de mierda sobre lo enterados que están.
Yo quiero musica, no gilipolleces y noticieros absurdos.
El gilipollas de Bulevar (Chema Rey) era un faltón y un tonto del culo, pero el día que le daba por ser lacónico y decir quién es cada cual y punto, era maravilloso. Y la música ni le cuento.
La música de siglo XXI suele repelerme, pero Tomás Fernandez flores es así, nombre del grupo, canción.

Mycroft dijo...

Si fuera por mi, el podcast que hago sería otra cosa. Pero somos tres, y les gusta tirarse el rollo.

Paolo2000 dijo...

A mí es que para ese tipo de radio, me descargo un playlist de popmatters o de pitchfork y au!

Me mola el rollo batallitas y de adornar un poco las presentaciones aunque sin llegar al absurdo nivel de Julio Ruiz y su anecdotologia imbecil...

Sus pilotos suicidas por cierto a ver si actualizan, no ?

Anónimo dijo...

ey yo te recomiendo el breakfast show de Alice Cooper, aqui lo ponen en planet rock, una radio bastante de coche de papa rockero. los temas que pincha son bastante obvios pero los comentarios entre cancion y cancion, aunque breves, no tienen desperdicio
.
en bbc 6 por las manyanas Hugh morgan, el tipo de Fun lovin criminals, hace un programa tambien muy entretenido. yo pensaba que era un cretino, pero el tipo tiene muy buen gusto musical y sorprende lo abierto de miras que es...
y bueno supongo que estaras al tanto del show de los domingos de tu idolatrado Jarvis Cocker no?
bueno
soy el guillermo por cierto
hablamos

Anónimo dijo...

al final me he decantado por ver jesus christ superstar en lugar del supernova djmegaganza..

podcasts.. english always.. juro por el podcast sobre videojuegos (y insultos generales) que es Joypod
http://itunes.apple.com/gb/podcast/joypod-presented-by-spong-com/id392970034

tambien el de kevin smith que nunca hablan de nada pero es agradable para pasar esos kilometros

http://smodcast.com/main.html

y para revivir esos momentos usa! usa! el mejor podcast de deportes yanqui, the B.S. Report en espn

todos me consiguen dormir, que en fin es lo que busco de un podcast!

Paolo2000 dijo...

Gracias a ambos por los consejos. No se yo si mi inglés esta para podcasts (¿les puedes poner subtitulos?) pero los voy a probar, sobretodo ese de Jarvis, claro...