domingo, 16 de mayo de 2010

Sin Zapatero y sin Rajoy...


Hoy en el Diario Información de Alicante aparece un interesante artículo de Pepe López en el que concluye con la perogrullada de que el tiempo político de Zapatero ha llegado ya a su fin pero posiblemente el de Rajoy también. El artículo denuncia que la forma de hacer política tanto del Jefe del Gobierno como del Lider de la Oposición ha generado un clima irrespirable que empaña y obstaculiza cualquier iniciativa política. Y no interpreten ésto como un jaleo para los detractores de Maricomplejines y sus permanentes intentos de moverle la silla, ni mucho menos. Según el mismo, ellos también sobran y han tenido mucho que ver en esos tirones de hilos que han empujado a Rajoy a ser un acartonado monigote situado en el permanente "Cuanto peor, mejor" y sin un proyecto de país. Zapatero ha fracasado estrepitosamente en la gestión de esta crisis pero Rajoy tampoco ha estado nunca a la altura de las circustancias. Ninguna de estos carbonizadas figuras políticas puede encarnar el liderazgo que a día de hoy España necesita. Apremia su salida de escena.

3 comentarios:

Mycroft dijo...

Viendo Fringe me pregunto quien estaría al mando en una España ucrónica de mundo paralelo...

Si UCD no hubiera implosionado... ¿viviríamos bajo una dinastía política suarista al estilo de Bush padre y Bush hijo?

Sigo sintiendo cierta incomodidad en ser un observador que lanza agudos dardos pero que no se mancha bajando a la arena de esta política decepcionante. Mucho Michels y poco Gramsci.

Paolo2000 dijo...

A mí que quiere que le diga, casi prefiero que comentemos Fringe que este baldío que es la política española... En breve nos toca repaso de la Segunda Temporada...

Cerebro Creativo dijo...

Miren,por favor, el video con consejos de la gente de la calle a ambos politicos
¿Que consejo se puede dar a Rajoy y a Zapatero?
http://www.dameunconsejo.es/?videoid=1