sábado, 25 de octubre de 2008

Paquito Camps el del Bombo


Cosas de locos

El Señor Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, el cual todos conocemos por su malabarismo y esquizofrenia politica, al alardear y apropiarse del crecimiento economico de los ultimos años de la Comunitat y sin embargo achacarle toda la crisis actual al gobierno central, ha decidido insultar a cada uno de los valencianos con una campaña absurda de propaganda institucional que no sirve absolutamente nada.

Todo Alicante y entiendo que gran parte de la CV, esta forrada de carteles con inquietantes slogans de autobombo e incluso ha creado una web. ¿Pero este señor para que derrocha el dinero para decirnos a los valencianos lo maravillosos que somos? ¿ Pero esto a que viene ? ¿Se imagina que hiciera esto el Gobierno central? Solo me cabe como posible respuesta extraños compromisos con empresas y amiguismos varios porque esto es de veras indignante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esto no es nada con la nueva ola de valencianismo que se nos avecina en Alicante con el congreso del PP. Por lo menos, con Ripoll al frente, F.C. no se acerca mucho a la provincia. Pero como salga Fenoll, nos vamos a cagar.

Paolo2000 dijo...

Hostias, con ese factor no habia contado yo... Quizas tenga que ver con el empapelamiento urbano...

Por cietro, ¿Para cuando un almuerzo de hermandad y reencuentro? Que esto ya no es presentable...

Mycroft dijo...

Pero aqui no hay nadie que grite que el emperador esta desnudo, que debemos un pico por habitante debido a sus fastos, que se han gastado lo que no tienen en traductores de ingles para clases duplicadas de ciudadania, que deben hasta de callarse, que las universidades las tratan como a pedigüeños, que la pasta que reclaman de sanidad se la han gastado en pagar creditos...
Y Alarte forzado a votar el presupuesto, manda cojones.

Paolo2000 dijo...

Se alzan voces en los medios pero demasiado timidas, yo tengo algo de esperanzas con Alarte aunque como bien apuntas si ya de primeras Madrid empieza a decidir se vuelve a los vicios que llevo al PSPV a la debacle... Mantenganos informados, Mycroft!