martes, 14 de octubre de 2008

Gawker

¿El teclado ideal?

Esta es para mi otra de las revelaciones del año, aunque aqui si que llego tarde: La web Gawker ! No tengo mucha idea de donde sale aunque la wikipedia comenta algo de una fusion de varios blogs y que tiene su base en New York.

Tiene formato de periodico on-line y suelen recoger noticias politicas, economicas y sobre cultura y sociedad, cuando no cotilleo puro y duro o voyeurismo con su seccion Stalker donde la gente puede postear sus avistamientos de "celebrities" y colgarlos en el google maps, eso si siempre a escala de Nueva York. Todo eso salpicado por trabajos de artistas desconocidos: ilustradores, fotografos, etc... que no estan para nada mal.

Ultimamente tienen un gran cachondeo montado con el Panico de 2008 donde muy sabiamente ya asumen que nadie nos va a librar del hostion financiero y socioeconomico mas grande en decadas y donde cada dia se descuelgan con articulos bastante buenos sobre las ventajas de la recesion, explicaciones inverosimiles, consecuencias imprevistas, etc... Echenle un vistazo, se divertiran.

No hay comentarios: