viernes, 3 de octubre de 2008

Gira de provincias de Rufus Wainwright




En lo que va de dia, ya me han ofrecido 3 personas entradas gratis para ir a ver mañana a Rufus Wainwright que toca en la Ciudad de la Luz de Alicante. ¿No les parece sospechoso? ¿Es que las estan regalando?

Un articulo del irritante Rafael Reig me ha traido una pregunta del gran Josep Pla a la cabeza: "Oiga, pero todo esto, ¿Quien lo paga". La promotora de este concierto es Ophelia Management, que lleva tiempo organizando bolos a pequeña escala pero que segun ha llegado a mis oidos, y esto es un rumor no contrastado, se ha aliado con la Ciudad de la Luz para traer grupos y artistas de primer nivel a la ciudad de Alicante, incluso se ha hablado de que quieren contratar a Coldplay para el año que viene.

No se extrañen si detras de todo esto se encuentra el interes institucional de querer vender el proyecto de la Ciudad de la Luz como un referente en la organizacion de conciertos a nivel nacional, a costa del erario publico y asi sin ton ni son. Al final va a resultar que no es que regalen las entradas, es que, en el fondo, ya las hemos pagado entre todos.

PS: Que conste que no me parece mal que las autoridades apoyen iniciativas culturales y musicales. Es necesario, pero aqui, para variar, la casa la estan empezando por el techo.


1 comentario:

Dead End Doll dijo...

El martes voy a ver a The Posies tocando Frosting on the beater, mi primer concierto de disco! Ya te contaré, super power pop.