lunes, 13 de octubre de 2008

Joe Crespusculo

Mis fijaciones culturales suelen tener una escala algo geologica. Me explico. Quiero decir que paso por fases muy pronunciadas donde me concentro en una cosa u otras. Rara vez estoy oyendo musica como un loco, leyendo comics a mogollon, leyendo libros sin parar, viendo peliculas, jugando a videojuegos, etc... Normalmente me suelo obcecar en una cosa y acabar dejando de lado otras. Por ejemplo, hasta hace bien poco he tenido bien abandonado los videojuegos y los comics pero, mira tu por donde, ahora estoy de nuevo bastante motivado, con el perjuicio que eso supone a mi bolsillo.

Y que tengo mas arrinconado ultimamente, pues la musica. Desde hace un tiempo que no he encontrado un grupo que me apasionara pero via este señor , he descubierto lo que para mi es por ahora la cancion del año y mi gran esperanza blanca para lo que que queda de temporada.




Si quieren ampliar informacion sobre este, para mi, nuevo talento, visiten este articulo de Je Ne Sais Pop y posicionense. ¿Revelacion o timo? Yo lo tengo claro. Y lo mejor es que no viene solo, visiten su myspace y veran grupos muy guapos, como Antonna, Espanto, Los Punsetes y por supuesto el Maestro. Me da a mi que este resplandor es una supernova y no la luz de ninguna estrella muerta. ¿Habre vuelto a llegar a tiempo a algo? (Aunque mal empiezo si ya descubro la cancion del verano en Octubre)

1 comentario:

Don Nadie dijo...

Pues esta tarde pásate por Midi Puro, Pony Bravo, Primogénito López o Marina Gallardo .Como diría el Cracken en el backstage de Manzanita, no sé lo que está pasando, pero algo estápasando.