domingo, 28 de diciembre de 2008

La pregunta del millón de Dolares

En estas fechas tan señaladas se acerca la pregunta fatídica. Y no, no es cual ha sido el disco del año, cual ha sido la película mas descargada del año o cuanto va a retroceder la economía española en el 2009. Evidentemente la pregunta es: ¿ Qué vas a hacer en Nochevieja ? Yo no se a ústedes pero es encontrarse a alguién por la calle y como que inexplicablemente aparece la preguntita de marras como lugar común donde se intercambian unos planes que van desde el "una cosa tranquila" al cotillón de hotelazo de 100 €. Pero no me voy a explayar sobre este tema, teniendo presente el artículo de Grace Morales en Mondo Brutto que pese a tener 10 años y con algun matiz sigue estando más que vigente. ( Les iba dejar la página ens JPG pero el año pasado alguién ya tuvo la genial idea de recoger el artículo vía el imprescindible Frunobulax y así uno se ahorra el trabajo y reconoce méritos ajenos)


2 comentarios:

Mycroft dijo...

Yo creo que voy a fumar una cantidad fabulosa de hierba y voy a ponerme un ciclo de peliculas alucinatorias, 12 monos la primera...
Plan barato, cuyo unico obstaculo es mi madre: tendre que bajar a drogarme primero, y subir luego a ver las pelis.
Iba a salir por aquello de armar bulla, pero los planes de mis amigos este año son TERRORIFICOS.

Paolo2000 dijo...

Yo en Nochevieja hace siglos que renuncie a pasarmelo bien, tanta ansiedad colectiva estará siempre abocada al fracaso, mi unica aspiracion es gastarme poco dinero, eso si...

Los 12 Monos siempre serán mejor que las 12 uvas...