miércoles, 11 de febrero de 2009

Herman Dune Reprise

Herman Düne con Hobbes


Uno de los conciertos mas extraños y alucinados que un servidor ha podido presenciar fue el que rindió Herman Düne en el Festival Tanned Tin en Castellón en 2005. Debo confesar que cierta conjunción de factores extramusicales pudieron adulterar mi percepción y criterio. Sin ir más lejos, vean lo que dijo un redactor del Mondo Sonoro sobre la misma actuación:

“Para acabar la noche, Herman Dune junto a Julie Doiron protagonizaron la actuación que para muchos acaparó los mejores momentos del Tanned Tin 05. Para el que esto suscribe no tuvo más calificativo que el de bodrio pseudo-hippy. Destrozaron el maravilloso cancionero de la canadiense aumentando las revoluciones y llevándolo al terreno del rock costroso que practica el trío, se alargaron inexplicablemente y terminaron jugando al campamento de boy scouts con el público”

Mañana, Jueves 12 de Febrero, tengo la oportunidad con la actuación de Herman Dune en el Auditorio Regional de la imparable ciudad de Murcia ( Otras Musicas, SOS 4.8) de poner a prueba mi mitología musical personal.

2 comentarios:

Dead End Doll dijo...

Joe, qué rabia si hubiera leído antes tu post hubiera ido al concierto de esta noche en Madrid... mis amigos han ido pero yo he empalmado una comida en el centro con turco con kick y ya no podía con mi alma!!!

Paolo2000 dijo...

Madrid ? Centro turco? Kick Boxing ? Suena como la agenda de una International Mistery Woman...

Sorry about the match yesterday...