viernes, 27 de febrero de 2009

Kill your TV

Y hablando de actuaciones y despropositos televisivos, os incluyo 2 de las actuaciones más bizarras que un servidor pudo presenciar en directo en la pantalla del televisor. De hecho, debo reconocer que hasta que surgió el Youtube incluso dudé de su existencia.

He aquí la primera:



Public Enemy en el programa de Jesús Hermida en Antena 3(1992). Debemos reconocer que no sabemos quién se debió quedar mas flipada, si la audiencia al verlos o el grupo al salir a escena. Dificil de decir.

Y la segunda:

Imagino que afirmar que estaba haciendo zapping cuando sorprendí a New Order cerrando un episodio de "Los vigilantes de la Playa" no servirá de mucho en mi descargo pero imagínense el shock que me llevé.

Y de propina, no me quería despedir sin hacer mención a las cientos de actuaciones espantosas en playback en la televisión española, podriamos hacer un monográfico sobre el tema: Suede, Radiohead, etc... Tantos incautos... Sin embargo, elijo esta de Oasis por la espectacular introducción de Tony Aguilar que yo creo que no le curran los de Manchester porque dudan si es el primo wigga de Richard Ashcroft.




2 comentarios:

J. Recordable dijo...

¿Qué me dices del público que le pusieron en España a unos Ramones desubicadísimos y haciendo playback?

http://www.youtube.com/watch?v=-5-SACfcoOw

Y lo de Public Enemy en el programa de Hermida pensaba que era leyenda urbana, como el concierto de Primal Scream en Elda y el de Iggy Pop en Villena.

Paolo2000 dijo...

Coño pues a mi los chiquillos de los lados haciendo el subnormal como si fuera el festival de su instituto me parece que pega sobremanera con el espiritu de la cancion. Imaginoq ue habria un excitadisimo regidor arengando a los chavales (?)

Eso sí a ellos no se lo debe parecer tanto porque se les ve totalmente aturdidos y agarrotados por la experiencia.