sábado, 28 de febrero de 2009

Portland Sound Machine




Hace bien poco en el post de Fangoria, comentaba que se había echado de menos una producción con menos toques italo-disco y desterrando el maldito house, y de nuevo vía el Focoforo (Bostezo x3), descubro dos artilugios que le hubieran venido pero que muy bien a Nacho Canut:

The Tony-b Machine

Dios mio que cosa más adictiva, !por favor pruebenlo! Les aseguro que los 5 primeros minutos tiene bastante gracia, luego cuando se intensifica la jaqueca ya pierde. ¿Quieren sentirse el DJ mas patillero de una discoteca de extrarradio de los 90? Pues no se prive. Aquí tendrá disponibles los samples más canallas, (Snap, C+C music factory), los ritmos más sobados, los tics más irritantes de la música techno e incluye combos que, como en un videojuego deben activarse con secuencias predeterminadas, ideales para la "paraeta" (Tambien conocida fuera de Valencia como Pre-chorus) y el legendario subidón. Tambien incluye la opción de grabar y editar tus propias sesiones. Ya les amenazo con unas "No en Portland sessions"

Y ya para mentes avanzadas, les dejo con este otro muy recomendable web-interfaz que ya requiere una pericia que no dispongo pero eso sí siempre pueden atizarle a la tecla Z como un loco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

el tony-b machine lo conozco desde hace un par de años ya por lo menos, pero me suena que lo han "mejorado" desde mi última (primera) visita.. antes era mas sencillo, no tenia las combo teclas ni la mitad de los samples.. era mas cercana a una reproducción de un 909, siempre con sus elementos graciosos, pero mas sencillo. Y eso era bueno. Lo encontré en synthtopia.com , gran gran blog que hoy no puedo acceder.espero que siga en activo porque lo recomiendo..