lunes, 2 de febrero de 2009

Grandísimo Wyoming


El video-montaje que les ha colado el programa del Wyoming a los indocumentados de cierto programa del canal de Intereconomía, que me niego incluso a mencionar, puede parecer la típica gansada de programa chorra pero para mí ha estado a la altura del experimento de comunicación que realizó Orson Welles con su "Guerra de los Mundos". Bueno, vale, quizás esté exagerando pero es que me ha hecho bastante gracia y finalmente demuestra como bajo falsas premisas se pueden construir muy articulados discursos, animar tertulias y hasta incluso editorializar. Tengan cuidado ahí fuera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si y no.. aún no me queda del todo obvio que fuese montaje, quizas es este sistema politico que me hace ya dudar hasta de los buenos..o quizas es Lost y sus tramas insuperables.. lo que me parece triste es que el intermedio (programa que a mi juicio empezó bien pero ahora está al borde de lo lamentable, hasta el punto que ahora prefiero ver dos marionetas violetas) se tenga que fijar en un canal tan absurdo como intereconomia para sus balas.. fue mas gracioso la guerra contra telecino donde por lo menos los "malos" eran conocidos. Todo esto lo sumo a mi cruzada contra la sexta (y cuatro), por excederse en cumplir su papel de portavoz del gobierno (está bien que haya tele de izquierdas para acompañar a la de derechas pero llega un punto (igual con escuchar debates matutinos de la ser y onda cero donde la misma noticia para sacado de dos peliculas distintas), pero mas grave aún por condenar todas las comedias excelentes y americanas a horarios estupidos. A todo esto... Cuatro, Saturday Night Live, estreno este Jueves.... ¿no han entendido bien el titulo?

Paolo2000 dijo...

Lo grande de la jugada de Wyoming es que los de Intereconomia se meten ellos solos en la trampa y ellos ponen en evidencia su forma de hacer periodismo.

Lo de Cuatro y la Sexta a mi tampoco me hacen mucha gracia su linea editorial sobre todo a nivel informativos, aunque bueno como contrapeso a los Telemadrises, Canal 9 y demases pues como que acaban equilibrandose la balanza...

Aunque nada que ver estas escaramuzas si las comparamos con los Stalingrado que se libran en las ondas y en los titulares... que ahi si que hay hostias pero de las buenas...