miércoles, 11 de febrero de 2009

And Justice for all ?



No, evidentemente, no. Cuando alguién insinua que directa o indirectamente un miembro del Partido Popular puede estar implicado en una actividad delictiva se suspende el Estado de Derecho. Antes de afirmar algo tan descabellado, se debe cuestionar al Poder Judicial, a los mecanismos de la Justicia y a a las Fuerzas de Seguridad . Dios sabe que cualquier allegado o miembro del PP es imposible que no sea honrado. Esto es un dogma de FE que más le vale entender a toda la sociedad española.
.
Por cierto todo el rigor que reclaman para con sus sumarios, ¿por que no se aplica con sus acusaciones al PSOE de instrumentalización de la Justicia? Como ya demostró Wyoming, bajo una premisa falsa (Una inexistente reunión clandestina entre el Ministro de Justicia y el Juez Garzón) se construye una argumentación ficticia que empieza a ser recogida como un hecho probado y se va reflejando en ese juego de espejos que son los medios afines al PP, y donde El Mundo siempre tiene la iniciativa. No olvidemos que cuando ha sido necesario, le ha fabricado hasta alguna noticia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah, but.. where is the new lost??

Mycroft dijo...

Están intoxicando la intoxicación informativa (y alguien acabará intoxicando la intoxicación, de la intoxicación, de la intoxicación, etc)acerca de hechos que ocurrieron probablemente (todas esas tramas y subtramas), pero que uno no sabe ya como ni cuando, porque tiene que mirar la firma de quien informa para quitar el grano de la paja, y de quien instruye el caso, para ver el carnet de qué partido tendría pero no le dejan tener, de modo que si bien la politica se despolitiza y es solo gestion, la informacion y la justicia es politica en un grado extremo, y dentro de poco los tentáculos partidistas llegarán hasta el más insospechado rincón...
Lo más triste es que en el fondo, se ve a la legua que el bochorno del PP no es que se estafe y corrompa, sino que les pillen, no es que el PSOE instrumentalice, sino que queda en evidencia que ellos instrumentalizaron:
¿Manzanas podridas que separar del cesto, unos pocos militantes no hacen el partido?
¿Donde estaban esos argumentos en el pasado, aplicados al PSOE?

Paolo2000 dijo...

Storka: Esta noche le comento, lo ha visto usted ya? Me puede hacer un previo sin soltarme algun spoileraco?

Anónimo dijo...

Señores, vamos a lo importante.

¿Qué opinamos de la quinta temporada?

Anónimo dijo...

No, en serio.

La cuestión es que no quede títere con cabeza, que el destrozo sea tal que lo que menos importe sea la trama de corrupción.

Que Dios y Jacob nos asistan, esto pinta a conspiración judeomasónica.

Paolo2000 dijo...

Ay madre la quinta temporada, haria un post pero no se por donde empezar...

Algo parecido me pasa con la Segunda Temporada de PPerdidos. Tras el exito de audiencia de la Primera Temporada con Los agujeros del 11 M. Pedro JJ Abrahams vuelve la carga con nuevas tramas imposibles de seguir...

Anónimo dijo...

:D