martes, 10 de febrero de 2009

Alperi y sus bombas de relojería.


Y como no podía ser de otra manera, el ex-alcalde de Alicante , Luis Diaz Alperi, (que, como ya comentamos, se quitó inteligentemente de en medio hace algún tiempo y ahora está felizmente aforado por les Corts Valencianes) también tuvo su dosis de Orange Market cuando organizó la presentación de su campaña electoral municipal en 2007 a través de la susodicha empresa. Su sucesora, Sonia Castedo, número 3 de dicha lista y, se entiende que una de las más implicadas en la organización del evento dice que el nombre de dicha empresa ni "le suena".

De las emisiones de Canal Nou y Radio Nou, no puedo hablar ya que no me suelo exponer a ellas pero , ni que decir tiene, que con todas las implicaciones judiciales abiertas en la Comunitat Valenciana, sus páginas web no hacen mención alguna al escándalo que supone que esté imputado por corrupción un provedor exclusivo del Gobierno Valenciano y el PP. En su línea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final, le estallará la naranja mecánica en la cara.

Oremus, que diría Arguiñano.

Paolo2000 dijo...

Yo por la cara que se le he visto a Camps ultimamente creo que se espera una imputacion a algun pez gordo, gordo... (Se me viene a la cabeza algun que otro chiste facil con lo de gordo)

Anónimo dijo...

Pobre Luis Bernardo. Tan tranquilo que él está en su silloncito de Diputado.