miércoles, 27 de julio de 2011

El rosario de la CAM


Y algunos incautos me decían que tenía que cerrar el blog. Si esto de Camps y de la CAM no ha hecho más que empezar. Cada día que pasa el Diario Información nos obsequia con más jugosos titulares: Que si creditos al 0% a los miembros del Consejo de Administración, que si cobrar por asistir a juntas inexistentes, que si el 60 % de las empresas participadas por la CAM dan perdidas, etc...

¿ Y saben lo mejor ? Que posiblemente todas las cajas de España tenían o tienen los mismos chanchullos y mismas políticas de apalancamiento en el ladrillo, sólo que han tenido la habilidad, la humildad o la credibilidad de encontrar soluciones y salidas dignas a su apurada situación.

En fin, otro éxito más de nuestra insigne Comunitat Valenciana, nuestra provincia y, por descontado, de nuestra bendita ciudad de Alicante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mires i dius quin encant!

Això no és un poble vell, és altre Alacant.

Visca Alacant, Visca Alacant, Visca Alacant, Visca Alacaaaant!

Y qué me dice usted del lapsus freudiano del Telegraph sobre Rita Barberà?

Elkiko dijo...

No sé qui t'aurà dit lo del tancament del blog, però no té raó, sempre és un plaer (encara que a voltes, el iaio este no entenga algunes coses tan modernes, jajaja). Efectivament això només és la punteta.
Ai alacantí, no he sentit lo del lapsus freudiano...voldriès recordar.ho?

Paolo2000 dijo...

Mira Elkiko...

http://www.lavanguardia.com/politica/20110725/54190861620/rita-barbera-directora-de-una-prision-en-sicilia.html

Elkiko dijo...

Juaaaaaaaa!!!!!!!!