jueves, 1 de abril de 2010

GlasGOw !

Ilustres personajes de Glasgow acompañados por el grupo Belle and Sebastian

Como oficial de mantenimiento de este blog, aprovecho esta Semana Santa para irme de vacaciones a Glasgow la patria del 75 % de sus grupos favoritos (Desde AC/DC a Wet Wet Wet , pasando por Jesus and Mary Chain o Teenage Fanclub) , y de paso abrir un periodo de reflexión personal de que demonios voy a hacer con estas páginas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un altre, quina plaga!

Ves-te´n a un partit de rugby a veure si et peguen una bona pepinada al cap i et fan canviar d´idea!

Estes pàgines són un diari i una autobiografia i unes reflexions i unes memòries i un quadern de bitàcola molt ben escrits, redéu, no et suïcides (a no ser que t´haja contractat algun periòdic per fer una columna setmanal, que tot podria ser).

Records a tots els que has dit i a Mark Knopfler i Aztec Camera (entre altres) i porta whisky per al “Túnel del vicio”.

Paolo2000 dijo...

No, hombre, no, que no voy a cerrar el chiringuito, bueno, creo... Imagino que mis palabras eran como la del adolescente problematico que finge el suicidio para llamar la atención...

Prometo botella de whiskey escoces y vayamos poniendole fecha a esa expedición al Tunel del Vicio...

Happy Easter !!!

PS: Si veo a Mark Knopfler le daré recuerdos y quizás también le haga un par de comentarios plenamente constructivos sobre parte de su discografia...

PS2: Ay los Aztec Camera, que grandes...

Unknown dijo...

La part de la discografia vergonyosa... no estarà relacionada amb l´etapa que s´havia de finançar el whisky que trassegava, que tot m´ho faràs dir?

Anónimo dijo...

alivio...