viernes, 3 de abril de 2009

The pains of being predictable at heart

Amando a Laura en Lo-Fi desde Brooklyn

Esta semana ni mas ni menos que 3 personas me han comentado que tengo que escuchar a este grupo: The pains of being pure at heart porque son muy mios y me van a gustar seguro. Primero me puse rapidamente en guardia, a nadie le gusta ser previsible y además uno les ve la pinta de flojitos y, bueno, pues como que no sabe que pensar.
.
Y bien, una vez oido el grupo debo concluir que mis amigos me deben conocen bien. Este afortunado cruce entre Belle and Sebastian y My Bloody Valentine no está nada mal y desde aquí os recomiendo al "grupo oficialmente más fresco" de esta Primavera 2009.
.
Aunque a mí, si un disco que me tiene loco esta temporada es el primer disco de esa reencarnación de los TCR que son Los Punsetes. Tras haber estado como descarga gratuita en su página web por un tiempo, Everlasting decidió editarlo el pasado mes con la descabellada idea de venderlo. Lo encontrarán en su FNAC más cercana, por el módico precio de 12,50 €. (Fin de la interrupción publicitaria)

2 comentarios:

Mycroft dijo...

No están mal. Pero no me enamoran...
Ya no se hace shoegazer como el de Ride...

Paolo2000 dijo...

Pues la verdad es que no... y mire que estuve tentado de convertir el articulo en una revindicacion del shoegazing noventero (Junto a dreampop mis etiquetas favoritas)...

Yo durante mucho tiempo estuve totalmente poseido por esta cancion de ride: "time of her time" que habia oido una vez en una cinta del NME y luego pase mucho tiempo sin volver a encontrar, eran aquellos tiempos pre-napster, pre-mula, pre-rapidshare:

http://www.youtube.com/watch?v=BV--eYGPQJ8