sábado, 25 de abril de 2009

Grandes declaraciones políticas..... nunca hechas.

A continuación me hago eco de extractos de declaraciones históricas de nuestros presidentes de Gobierno en otra dimensión paralela (En las que el Sindrome de Moncloa no tiene la virulencia que en nuestra matriz) y por las cuales incluso su Partido inopidamente ganaba las siguientes elecciones que se convocaban.



"Los GAL es una organización paramilitar que desde antes que nosotros subieramos al poder ha existido enraizada en las estructuras de poder político y del aparato del Estado. El Gobierno español debe atajar y poner fin a un terrorismo que nos deslegitima como Estado de Derecho y como sociedad."

Felipe González, 1993.

("Me enteré de los Gal por los periódicos")


"España ha sufrido el ataque más sanguinario de su historia. Todo apunta aque ha sido un comando islamista radical en represalia por nuestro apoyo a la Invasión de Irak. Las razones de nuestro apoyo a aquella intervención siguen siendo válidas y continuaremos luchando por la defensa de nuestros ideales de seguridad y democracia, y los de nuestros aliados, frente a los enemigos de la libertad. "

José María Aznar, 2004.

("Ha sido ETA")


"España se enfrenta a una crisis económica sin precedentes Estamos posiblemente ante el momento más crítico al que se enfrenta nuestra sociedad en las últimas decadas El derrumbe acelerado de una insostenible burbuja inmobiliaria agravada por el colapso del entramado financiero mundial, ha provocado la quiebra de nuestro modelo económico. Se acercan meses, incluso años, muy dificiles pero gracias a nuestra fortaleza como sociedad, les garantizo que nuestra economía saldrá adelante reforzadacon nuestro esfuerzos y sacrificios."

José Luis Rodriguez Zapatero, 2008.
("La recuperación será en insertar mes en el que nos encontramos +2")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, me enteré por los periódicos!! Felipe era un maestro en eso de dar coba!

Hay una serie de Ibáñez tipo 13 rue del percebe pero mucho más moderna que empieza con Felipe prometiendo sus famosos ochosientosmil puestos de trabajo!!

Paolo2000 dijo...

Prometer ochocientosmil empleos es un error pero lo de prometer el pleno empleo hace poco menos de un año ya no tiene precio ni Mastercard ni nada de nada...