miércoles, 8 de abril de 2009

Font de Mora ( aka Fountain of Berry)


.
Entendemos por pura lógica administrativa que pueda tomarse alguna medida disciplinaria contra el Director de este centro pero creemos que una protesta simbólica como ésta jamás debe ser respondida con represalias desproporcionadas que van en detrimento del funcionamiento de un centro educativo en el que al fin y al cabo los mas afectados serían los alumnos del centro.
.
Además si a este Señor le quieren inhabilitar 3 años por este gesto, ¿Cual debería ser la medida propocional a tomar con un Conseller que decide desequilibrar todos los proyectos curriculares de los centros educativos de la Comunitat Valenciana al establecer que la asignatura Educacion para la Ciudadanía se dé en ingles con el único fin de hacer oposición y burlarse del Gobierno Central ? ¿ Es esa la consideración que les merece la educación de los jóvenes en la Comunitat Valenciana?

4 comentarios:

Don Nadie dijo...

Lo de Font of Berry es muy bueno, vivimos en un estado absolutamente hegeliano, su axiomática dialéctica en la que toda afirmación tiene su negación cobra con la Generalitat toda su absurda realidad.Que tengamos los niveles más elevados de fracaso escolar de todo el Estado importa lo mismo que las berenjenas pardas de Rafel Bunyol, nada. Y encima obligamos a los chavales a asitir a una clase tristemente bizarra, como si fuera una rueda de prensa de Aragonés en Estambul.Luego les decimos que no se droguen.
Ahora serían capaces de comprarle los bebés a las abortistas, sólo para cagarse en la ley del aborto. Lo de menos son las personas, lo del Yak42 por ejemplo, es lo mismo pero a lo bestia.

Unknown dijo...

La mesura proporcional a prendre contra aquest patòleg i forense (no sé, em fa vergonya anomenar-lo “Conseller d´Educació”… per això millor esmentaré les professions que desenvolupava la penyora aquesta abans de crispar tant els ànims) seria, evidentment, fer-lo fora del càrrec, i per això la comunitat escolar anirà a la vaga el 28 d´Abril.

Tant de bo la convocatòria siga un èxit: jo, per la meua part, aniré fent cartells i pancartes reivindicatives en castellà, valencià, anglés i, ara també, xinés (des que està en el càrrec som, tots, molt poliglotes).

Paolo2000 dijo...

Lo del Chino es muy fuerte. Se puede ser mas demagogico ???

Lo peor, que cierta gente se lo traga. Que mas de una pelea camera cafe he tenido yo con compañeros de trabajo convencidos de la bondad de dar 2 horas de chino a la semana.

No habria que reforzar aun mas el ingles... ? Conozco gente que trabaja en China y adivinen en que lengua trabajan: en ingles. De hecho no conozco a ningun profesional occidental que trabaje con China y sepa Chino. Es un idioma extremadamente complejo y no compensa los esfuerzos para aprenderlo a un nivel profesional operativo. Otra cosa es saludar y pedirse una cerveza...


Font de Mora, haga que los alumnos aprendan bien el ingles, refuercelo, y a lo mejor hasta no hara falta traductor para los Citizenship Studies...

Y lo de la huelga convocada, no lo sabia, sepa que me alegro a lot !!!

Petardy dijo...

Hay un premio que te espera en Petardylandia. Saludos!