miércoles, 16 de marzo de 2011

Eastbound and Down


No es por contraprogramar ni por deslucir el mayor éxito cinematográfico español de todos los tiempos pero reputados torrentologos me soplan que lo que era la anecdota -- los cameos -- en esta cuarta parte de Torrente ya se torna en el único leit-motive de la película, que ya ni guión ni chistes sino que todo esta supeditado al previsible desfile de caras conocidas. Mal.

Como fan de Santiago Segura, imagino que acabaré yendo a verla pero para quitarme el disgusto me he despachado con las dos temporadas disponibles de lo más parecido que podemos encontrar a Torrente, más allá de nuestras fronteras: Kenny "Fuckin´" Powers , el personaje protagonista de la imprescindible "Eastbound and Down", una de las comedias más bestias y en mejor forma que he visto en los últimos tiempos. A destacar la alucinante interpretación de Danny McBride que roza lo sobrenatural.

" I am fuckin´in !!! "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te gusta Danny McBride te recomiendo que veas "the foot fist way" si no la has visto yala primera peli que hizo con el mismo director que eastbound, y con la que se dieron a conocer, es la hostia!
guillermo

Perla del Turia dijo...

Santiago Segura está depurando tanto el torrentismo, que al final lo de menos (si es que alguna vez importó) es el argumento. Pronto habrá un Torrente De Luxe en el que no saldrá ni él, sólo los cameos en bucle!

Paolo2000 dijo...

Guillermor, muy buena la de "the foot fist way" todo un embrión de Eastbound and Down...

Perla, lo de Torrente la verdad es que es una cosa que ya puede ir casi sola y de forma autónoma... Un poco una pena...