miércoles, 3 de noviembre de 2010

Focopalooza 2010


Cartelazo (Obra de Punio)



Por si me faltaba poco, voy y me meto en otro embolado. Captado sin posibilidad de recurso por los más altos estamentos focoforeros, he estado colaborando durante meses (Sí, meses...) para poder dar a luz el primer Focopalooza que se celebra este próximo fin de semana en Madrid. El Focopalooza no deja de ser que la encarnación de todo el espíritu focoforero durante todo un fin de semana. Para su alivio les diré que mi contribución al festival ha sido más en términos de marketing y busqueda de patrocinios que de contenidos o programación , por lo que los asistentes se librarán de tener que escucharme o de presenciar algo organizado por mí. Les diría que se apuntarán pero el limitado aforo está completo desde hace semanas. Aún así aquellos interesados tendrán la oportunidad de seguir gran parte del evento en streaming en directo a través de la web del patrocinado del evento: Camon.

PS: Un cordial "Hi-5" a ese motor incombustible que es Dani Simón y a todo el equipo Camon en general, que desde el primer minuto nos han brindado todo su apoyo y algo más para organizar todo el sarao. Mil gracias.

3 comentarios:

Mycroft dijo...

Me disculpará, pero a pesar del evidente interés de algunos hilos, pienso de verdad que son una panda de hipsters ególatras de cuidado, una camarilla de posmodernez y engreimiento, y eso a pesar de que a algunos los sigo y respeto desde hace años en su modo bloggers (Alvy, Noel).
Con otros sencillamente no puedo.

Paolo2000 dijo...

Su desencuentro con el focoforismo viene de largo y por supuesto que no tengo que disculparle. Posiblemente sea uno de los detractores del foro , que hay muchos, con cierto criterio y fundamento.

Yo tengo claro que mucha de la gracia del asunto es participar de sus personajes, sus juegos y sus dinámicas absurdas pero mire si hasta usted reconoce que surgen cosas interesantes de los hilos, pues quedese con eso.

A mí me gustaría que usted viniera !

Mycroft dijo...

Al césar lo que es del césar, el hilo del Tea party no tiene desperdicio...
Aunque descuidan un poco los mitos originarios, el tremendo guiño populista a la cultura política del "adn" norteamericano, su razón de ser como nación por medio de la rebelión fiscal.