Si ayer ponía un ejemplo de estrategia de comunicación desesperada y forzada por los tiempos que corren, hoy pongo un ejemplo de buen marketing y de lo que yo entiendo también por "I+D+i". Como saben el famoso "I+D+i" se ha convertido en un palabra vacia carente de sentido que se intercala en cualquier discurso político o empresarial junto a términos como "sostenible" o "valor añadido". En la práctica no dejan de ser irritantes y molestos embellecedores.
La foto que acompaña a este artículo les podrá parecer cómica y ridícula pero a mí esta imagen llamó ayer mi atención. Que una oficina de servicios cualesquiera decidan darle utilidad y rendimiento a su equipamiento me parece una estrategia encomiable que no afecta ni a su imagen ni su rendimiento. Sí, quizás los beneficios obtenidos sean despreciables pero así este pequeño negocio muestra una capacidad de adaptación y una voluntad de innovación que aunque sea a una escala insignificante que ya me gustaría ver en otras empresas supuestamente punteras.
La foto que acompaña a este artículo les podrá parecer cómica y ridícula pero a mí esta imagen llamó ayer mi atención. Que una oficina de servicios cualesquiera decidan darle utilidad y rendimiento a su equipamiento me parece una estrategia encomiable que no afecta ni a su imagen ni su rendimiento. Sí, quizás los beneficios obtenidos sean despreciables pero así este pequeño negocio muestra una capacidad de adaptación y una voluntad de innovación que aunque sea a una escala insignificante que ya me gustaría ver en otras empresas supuestamente punteras.
2 comentarios:
Optimizando la rentabilidad...
Pues sí, en el fondo soy consciente de que es una anécdota pero me ha llamado la atención algo que al principio me parecía ridículo y como si lo piensas tiene hasta mérito...
Publicar un comentario