lunes, 23 de agosto de 2010

Blogger Vs Comentarios


Me informan que algunos de ustedes están teniendo problemas para incluir sus protestas , discrepancias y descalificaciones en forma de comentarios en las entradas de este blorj. Esto sumado al insidioso entusiasmo de mis fans chinos me estaba dando que pensar que quizás Blogger estaba teniendo ciertos problemas en la gestión de los comentarios y del spam.
.
Este fin de semana, Blogger nos ha notificado que ha realizado unas actualizaciones de seguridad dirigidas a mejorar ciertos aspectos referidos sobretodo al spam en los comentarios que mucho me temo que quizás tuvieran que ver con esos problemas que algunos de ustedes tenían.
.
No obstante les ruego que si alguno de ustedes vuelven a tener un problema a la hora de hacer un comentario, me envién un email a: micropaolo2000@gmail.com -- si es posible con un pantallazo -- para que el Servicio Técnico Oficial de "No en Portland" le eche un vistazo.
.
Y un encarecido saludo, como no, al fandom chino. Siempre os llevaré en la bandeja de Spam de mi corazón.

1 comentario:

Elkiko dijo...

Hombre, la primera vez que se escribe en un comentario, nunca me sale la palabra que hay que poner en el recuadro, pero se vuelve a pulsar publicar y no pasa nada...Y eso de tener comentarios chinescos es todo un logro, jajaja.