lunes, 12 de abril de 2010

Ven y enloquece, Teddy Bautista.


Iba a decirles que ayer por mención de Frabetti en Público , me quería agenciar a toda costa el descatalogadísimo libro de relatos "Ven y enloquece" de Frederic Brown pero cual es mi sorpresa que me he encontrado vía Scribd una edición con el propio Fabretti escribiendo el prólogo. Lo siento Teddy, pero si no le molesta, me lo voy a leer.

7 comentarios:

Mycroft dijo...

lo tengo por herencia familiar. El relato homónimo es fantastico.

Paolo2000 dijo...

La sinopsis me cautivó... Sobretodo con esa vuelta de tortilla a la clasica trama de manicomios y con esas extrañas entidades en el trasfondo...

En breve comentamos...

Borja dijo...

Seguro que está descatalogado? Me suena que lo (re?)editó Gigamesh hace relativamente poco. O al menos tengo la imagen de mí mismo delante de las estanterías de la FNAC deciciendo si lo compraba o no...

José Menor dijo...

Esta reeditado en Gigamesh este tomo y otro de relatos y un par más de novelas. Los de novelas no los he leido (aún) pero los de relatos son de lo mejor que he leido nunca. Si quieres a la próxima te los paso, pero no me los pierdas en un avión!

Anónimo dijo...

Me a va perdonar a mi también el señor Bautista. Gracias por el descubrimiento.

Anónimo dijo...

Vaya, yo había escrito me va a perdonar, no sé qué ha podido pasar.

Le dejé el teclado a no sé qué hombrecillo del grano y el ordenador me hace cosas extrañas.

Paolo2000 dijo...

Osea que me arrebatan mi legitimidad para leerme sin cargo de conciencia el PDF.

Efectivamente mi viejo amigo Alejo Cuervo Alias el Mercader de Barcelona y factotum de Gigamesh ( o al menos lo era... ) se ha decidido a publicar la compilación de relatos a un precio no precisamente amigo (Quien siga la saga Cancion de Hielo y Fuego sabra a que me refiero...)

Pues nada, me pongo a ello ya sea vía PDF, vía gorroneo (Gracias, Menor) o pasando por caja...