sábado, 17 de abril de 2010

Spectra

Debido a mi trabajo, saben ustedes que suelo viajar con bastante frecuencia al extranjero. A lo cual indefectiblemente todo el mundo me salta con lo afortunado que soy. No me voy a quejar tal y como está el patio pero sí efectivamente puede que uno vea mundo pero a costa de echarle muchas horas extras al curro -- fines de semana incluidos --, estar fuera de mi casa con frecuencia , no tener una agenda razonable y perderme cosas como ésta:



La semana que viene se celebra enValencia el "Spectra: III Simposi internacional sobre teories de la conspiraciò" y yo estaré en Grecia contribuyendo más aún al hundimiento del país. Les juro que ayer cuando me enteré del evento les juro que casi me echo a llorar. Pocas cosas hay en el mundo que me apetezcan más ver y encima a una hora y media de mi casa. Desolador.

Parafraseando a la Faraona les imploro: "Si me quereis, irsen, vuelvan y cuentenmelo todo"

3 comentarios:

Pedro Mas dijo...

POr si te sirve, yo me quedo en Alicante y tampoco lo voy a ver. Snif. Tiene que estar de p.m., supongo que el tema estrella será el terremoto "provocado" de Haití. Por cierto, no sé si has estado en Grecia con anterioridad, pero si conduces ten muuucho cuidado, nene.

Elkiko dijo...

Pero comoe de todo, que toda la comida está buenísima!!! Y la gente muy simpática.

Paolo2000 dijo...

Grecia siempre he considerado que realmente es el país que conozco que más se parece a España. Yo siempre me he sentido muy a gusto y ambos teneis razones en todo. !Nunca se me ocurriria conducir allí pero ciertamente la comida es brutal y la gente muy maja ! El unico problema es que como hablan gritando siempre piensas que estan a punto de hincharse a palos...