viernes, 23 de abril de 2010

Grecia y el imposible equilibrio ante el abismo

Miren la que se ha liado y eso que solo llevo un dia aqui. Lo curioso es que los griegos consultados me comentan que estan molestos porque su Gobierno no declara la bancarrota que es realmente la situacion en la que ya tecnicamente esta sumida el pais. Para que prolongar una agonia que lleva a mas endeudamiento y a la subsistencia de los viejos vicios ? No es una perniciosa burbuja pedir mas dinero para pagar lo que ya se sabe que no se puede afontar ?
.
Como ya dijimos por aqui: !Viva Le Crash!: Pongamos fin a nuestros delirios eurocentristas-protestantes y dejemos , nosotros los manirrotos cerdos (PIGS), de desangrarnos por la fortaleza del Euro, el prestigio del Bono Aleman o las proyecciones macroeconomicas de Bruselas. Si Alemania en particular no quiere formar parte de la solucion, que pase a formar parte del problema que supondra que un pais miembro del Euro entre en suspension de pagos. Sera Grecia el Lehman Brothers europeo ? Let it be.

2 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Está usted de un punk delicioso. Y además sensato.

(¿ve qué bien el cambio de título de ahí abajo?)

Mycroft dijo...

Y luego los que abogaban por una Europa de dos velocidades eran unos retrógrados y unos euroescépticos y unos racistas etc...

¿No es peor dar la mano para luego retirarla y dejar caer por el precipicio a los compañeros de viaje?