domingo, 1 de marzo de 2009

¿ El primer Lehendakari ...

... INDIE ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿indie? expliquese por favor...-

no lo veo por cierto. Los apoyos del pp y la rosa de españa necesarios vendrían con un coste, y puede ser demasiado caro. Aparte, ¿es rentable tener el lenhendakari en casa si con eso pierde el valioso apoyo del pnv en el congreso?
Es un juego de suma resta que creo que acabarán dejando al pnv con el lehendakari (eso si, igual Ibarreche tendrá que hacer sus maletas)

Mycroft dijo...

Esta muy dificil. Indie, porque este hombre dijo que le molaba Lou Reed y parecia saber quienes eran Massive attack.
Yo creo que lo tiene chungo. Con según que socios es mejor estar en la oposición. Que gobierne Spock, con los votos abertzales que ha absorbido.

Paolo2000 dijo...

Por lo visto al "cerdo volador" (Es su nuevo nickname) le molan grupos como Los Punsetes y cosas rebuscadas como godspeed you black emperor... ¿Autentico o marketing politico? De mejor husto que BAsagoiti por lo menos si.

Respecto a las posibilidades politicas, a mi lo de hacer coalicion con PP y UPyD me parecería bastante cercano a un harakiri politico para el PSOE. Se podrian ganar una mocion de censura en el parlamento ipso facto y el fuego cruzado de nacionalistas y españolistas en el parlamento vasco seria insoportable.