martes, 20 de enero de 2009

No en Twin Peaks

Mi repentino redescubrimiento de Twin Peaks me ha conducido a bucear por la red y aquí les incluyo 3 links que pueden ser de su interés:


1) El metodo Horne para encontrar trabajo.

En mi pasado post de Twin Peaks finalmente sali del armario con Sheryl Fenn y aquella famosa escena de la prueba para entrar al burdel donde hacia un lazo al rabito de una cereza con la lengua. Aquí les incluyo una guía para poder emular en condiciones a Audrey Horne, incluye hasta metodos tramposos alternativos para que nadie acabe atragantandose o regurgitando un rabito de cereza en la barra del bar o en la mesa de alguna ETT.


2) Twin Peaks Now


Vía el Focoforo descubro esta maravillosa pagina In Twin Peaks donde se recogen el estado actual de las localizaciones de la serie. Aviso que suele inducir a pronunciados estados de melancolía y reflexión.





3) The David Lynch Mash-up


De nuevo vía el Focoforo (bostezo), incluyo esta delirante página donde llevan las técnicas del Mash-up al universo sonoro de David Lynch. En Monstruos Modernos, Jordi Costa vinculaba la filmografia de Lynch como una jam session audiovisual derivativa y algo autoindulgente. Quizás no les falte razón para definir los asaltos sensoriales de nuestro querido director pero aquí actualizan esta premisa y optan por la colisión total via mash-up audiovisual. Muy recomendable.




2 comentarios:

Dead End Doll dijo...

Te imaginas lo que hubiera sido TP en la época cibernética??? Hice un post sobre ello en uno de mis ex blogs... que si diario de Laura Palmer online, que si grabadora de Cooper, cintas del Dr. Jacoby, los menus de Meals on Wheels, etc etc etc.
Anda que no me pasé yo meses atrangantándome con el rabito de las cerezas intentando emular a Audrey. Sigh!!

Paolo2000 dijo...

Coño, pues no se me habia ocurrido. De hecho he estado buscando a ver si aparece algun blog ficticio de Laura Palmer, o un twitter de Cooper...

Oye, vale la pena seguir tras el downer del capitulo 16?