sábado, 24 de enero de 2009

Lost 5th Season: Bigger.Better.Messier.


¿Le compraría un coche de segunda mano?
(Creo que ni se lo vendería)

13 comentarios:

Dead End Doll dijo...

Bring. it. on.

Mycroft dijo...

Increible el cara a cara con hugo. What the fuck, menudo inicio!

Anónimo dijo...

SPOILER ALERT POR FAVOR!!!

Paolo2000 dijo...

Parece mentira Storka, aqui hay que venir con los deberes hechos...TODAVIA no lo ha visto?

Anónimo dijo...

pues no...lo empece a ver anoche y me quedé dormido..
ya sabes que no está en mi top3 televisivo del momento.. top5 si..

Mycroft dijo...

Quedarse dormido con un inicio de temporada así es como quedarse dormido encima de una hoguera, usando gasolina como colonia...
Es IMPOSIBLE.

Pd.Y además la palabra de verificación en "ingle". Lo juro.

Anónimo dijo...

pero eso sería ignorar que hay inicios y inicios de temporadas.. igual me perdí algo pero como el shock de ver a ben y el book club y de repente el avion..o el future perfect del año pasado... no ví nada especial esta vez.. tambien me resulta increiblemente decepcionante que para salir del agujero que se metieron en la temporada 2 y 3 llenos de callejones sin salidas y sin ideas claras (el que lo niege es porque siempre habrá fans incondicionales que permitan todo, vease heroes), salvados con coherencia el año pasado, pero por favor..que esto no se resuelva con juegos temporales.. me esperaba mas..esto no es doctor who.. de todas formas algo de razón tienes, que yo me he dormido hasta con howard el pato..

Mycroft dijo...

¿Agujero? ¿Que agujero? ¿ideas claras?
Me temo que esta perdiendo el tiempo. No ha entendido usted nada.

Paolo2000 dijo...

A ver,a ver... Que para 4 gatos que somos aquí no nos vamos a pelear...

Yo estoy de acuerdo que esta temporada no ha empezado con un shock tan grande como otras pero es que tras el crescendo de la 4º ya poco mas se puede rizar el rizo y se deben empezar a dar respuestas y no abrir mas incognitas

Lo del viaje en el tiempo y los juegos temporales a mi no me parece que sea tan tramposo como un "Todo era una paranoia de Hugo" pero si que es verdad que permite cierta manipulacion narrativa.

En lo que a Storka no le falta razon es que a Perdidos, yo casi le perdonaria todo, todo menos una muerte prematura de Benjamin Linus... eso si que no...

Anónimo dijo...

aqui no se pelea nadie.. solo demuestro que cuando uno es fan, permite todo..
a mi me es bastante obvio que fue una serie que palnificó al maximo la 1ª temporada pero que cuando les dieron la luz verde para la 2ª, no hubo plan.. de ahi un proceso de cadenas de 5 y 6 episodios sucesivos donde no pasaba absolutamente nada.. menos echar mas mierda en el fuego.. la historia se estancó.. si me decís ahora que todo seguia un plan, pues me meo.. hasta los escritores han admitido que lo crean mas o menos sobre la marcha... poniendo un ejemplo..anoche lei un articulo del lindelhoff o como se llame explicando como en un meeting de escritores realmente no supieron que mas hacer, asi que decidieron matar a libby (claro, la rodriguez y sus borracheras fueron parte del plan all along).. ahora tengo claro que con el genio en la botella que es el viajar en el tiempo, procederán a explicar todo lo que no pudieron con el plan original.. (menos el monstruo de humo que creo que iban fumaditos), igual hasta les sale bien pero eso no borra mi memoria del agua estancada que fue season3.. veo que a vos si.. normal que luego a nuestros politicos se les perdona todo..

Mycroft dijo...

Las seasons 2,3 y 4 le pegan mil patadas a una season 1 que de cada 3 capitulos uno era de relleno/presentacion de personaje. Además, "el universo" de lost no había sentado sus bases, su coherencia interna, precisamente. ahora que todo forma parte de un background compartido, no hace falta pedir explicaciones constantemente.
De hecho no hace falta pedirlas. La serie no es mejor si explica algo, que si elige la elipsis como narracion, centrandose en la pura aventura delirante.
Vease carretera maldita, de Lynch. Y eso no lo dice un fan de Lynch precisamente.

Paolo2000 dijo...

A ver por razones empresariales esta claro que no se puede plantear algo a 5 temporadas cuando no sabes si duraras 2 (Vease la fétida Jericho o mi amada Invasion, ambas canceladas con buenos motivos)pero rechazo frontalmente que Perdidos haya sido una carrera hacia adelante desde el fin de la primera temporada. Hay cosas que se quedaran sueltas como el puto Lostzilla pero la serie para mi no ha perdido su coherencia ni su fuerza. Es cierto que ha habido capitulos pateticos como el de Charlie pasandose al lado oscuro, la historia de la pareja brasileira, o el tatuaje de jack pero en general la serie me parece de un nivel altisimo desde el primer hasta el ultimo capitulo.

Y bueno lo del uso de los viajes en el tiempo, insisto que no han abusado de el y evidentemente algun factor x tenia que haber con todo lo que ha llovido, ¿no?

Whatever...

Anónimo dijo...

que envidia os tengo...

cerrando el tema, aqui mi noticia de la semana:

http://eztv.it/index.php?main=tvnews&show_news=3359

¿acabará del calibre del remake del coche fantastico o será mas galactica?