miércoles, 11 de mayo de 2011

@masaenfurecida



Como cualquier ciudadano sensato siempre me he sentido desarmado ante la facilidad con la cual ciertos medios se hacen eco de mensajes muy simplistas y ramplones que acaban calando en la sociedad. Sintonicen "Esradio", lean la "Gaceta de los Negocios", compren "El Mundo" o déjense llevar por el canal de televisión de "Intereconomía" y sabrán perfectamente a que me refiero.


En todos estos medios encontrará una comunicación que muchas veces parece que se proponga desafiar la inteligencia del receptor pero que al mismo tiempo, y con una prodigiosa habilidad, se intercala una componente emocional que suple con creces la desfachatez intelectual.


Hasta hace poco pensaba que no existía antídoto eficaz contra este estilo de comunicación salvo el ponerse de una mala hostia incontenible. ¿De que sirve razonar sobre los derechos de los ciudadanos a votar y ser representados en el País vasco frente a un "ETA son unos asesinos y quienes los apoyan son complices"? Pero todo eso cambió cuando descubrí el twitter de @masaenfurecida donde cogen el ideario habitual de esa España irreflexiva y con dos cojones para exagerarlo hasta llevarlo al paroxismo de la carcajada a mandíbula batiente.


Si está usted hasta los huevos de la caterva de siempre, ya sabe, hágase seguidor de @masaenfurecida y de paso le servirá de fenomenal detector de noblísima gente sin ningún sentido del humor. Que también los hay.

2 comentarios:

leonelpro dijo...

Hace tiempo que lo sigo y es muy bueno. Me parto el ojete a lo bestia.

Giselle dijo...

No deja de ser curioso que haya tanta gente que responda con tweets muy virulentos para cagarse en sus muelas. Que se lo toman en serio, vamos. Todavía hay mucha gente que no entiende lo que es una parodia.