jueves, 5 de mayo de 2011

Fe de Ratas

Birlado de Escolar.net

"El Mundo" a lo largo de su nauseabunda trayectoria periodística ha tenido, tiene y tendrá miles de oportunidades de rectificar alguna noticia que ha dado o publicado pero fíjense exactamente cual ha decidido enmendar.

Podríamos entrar en lo que hablábamos hace 2 días. Al Queda como grupo terrorista jerarquizado no existe sino que conforma una red que pervierte aquel lema tan noventero de "Think Global, Act Local" en "Hate Global, Attack Local". Al Queda era la marca de una constelación de células dispares que pueden ir desde londinenses descendientes de emigrantes pakistanies, a marroquíes, a estadounidenses, a indonesios o filipinos que quizás jamás han estado en Afghanistan, que ni reciben un zutabe en árabe pero que sí se inspiran en Al Queda en su lucha fanática y tienen la bendición de Bin Laden . No veo relevante entrar a definir si es técnicamente o no, Al Queda sino que todas estos ataques se pueden enmarcar en acciones criminales del terrorismo fundamentalista islámico.

Pero que más le da todo eso al Mundo. Imagino que PJ Ramírez debe manejar unos maravillosos datos de venta de su periódico cuando decidió chapotear en la inmundicia moral y se ve obligado a rectificar este pequeño lapso de algún sensato periodista no sea que vayan a pensar sus queridos lectores que comulga con los golpistas del PSOE, sus aliados mediáticos y que suscribe la teoría de las "lejanas montañas". Y que le den por saco de nuevo a la dignidad de las 192 víctimas que siguen siendo mediatizadas y manipuladas a conveniencia.

No hay comentarios: