lunes, 8 de noviembre de 2010

Pulp 2011


Hoy les quería dar la chapa con mi crónica del Focopalooza pero antes si me lo permiten debemos hablar de esto:

PULP SE REUNEN PARA EL PRIMAVERA SOUND 2011

Y ahora si me disculpan, tengo unas entradas que comprar.

4 comentarios:

Mycroft dijo...

Ya lo he expresado en mi blog. No voy, no me hace ninguna especial ilusión. No creo que se vuelva a repetir la magia glastonburiana, ni creo que tenga sentido reunir a un grupo cuando hace años que no son más que los arreglistas y músicos de sesión de Jarvis. Tal vez soy un poco extremado, pero así están las cosas.

Paolo2000 dijo...

Para mí el valor es mucho más simbólico y emocional que musical. No me parece una reunión impostada aunque sí quizás inncesaria. No obstante tengo fe que va a estar muy, muy bién...

Mycroft dijo...

Grupos que me apetece ver reunidos pero que se que no es/sería lo mismo: Libertines, que han hecho amagos y esporádicas performances que si han sido emocionantes, por asuntos sentimentales y no musicales; Stone Roses, imposible; Smiths, imposible.

Grupos que me la pela que se reunan, porque ya no tienen sentido: Pulp, Oasis, Blur. Incluso diría que Suede y su intento de gira, aunque al menos tocan en sala.

Grupos que deben estar reunidos o pongo una bomba debajo del coche de su lider: Verve. Más que nada porque sin McCabe, Ashcroft es un paliza. Albarn tambien, pero Coxon mantiene el legado. Soy hoy más fan de Coxon que de Blur.

Magicoviaje dijo...

Yo creo que iré simplemente porque en su momento les vi en el Primavera sin escuchar ninguno de sus hits inolvidables. A ensalzar la nostalgia se ha dicho!