lunes, 7 de diciembre de 2009

They came from Villena





Los designios de las redes sociales son inescrutables. Hace unos días visitando un hilo sobre cortos protagonizados por disminuidos psíquicos descubrí esta pequeña joya realizada en Villena : Chuck Fiction. Toda un ejercicio de humor chanante con verdaderos destellos de genio que lo último que merece es una mirada condescendiente.
.
Pero casualidades de la vida, a través de ese hilo he acabado reencontándome con un amigo de la carrera de la noble villa de Villena y que se ha establecido como diseñador gráfico : José Menor. Inspirándose en los iconos del universo garaje-punk rock, la ciencia ficción vintage y la cultura pop más de Serie B nos ofrece desde su web, aparte de sus servicios, una muy guapa serie de ilustraciones que incluye posters para instituciones de culto tales como los Black Lips o Le Johnatan Reilly. Si alguna vez tengo pasta, le encargaré un banner para este blog.


3 comentarios:

Vicente Molina dijo...

ppp--p---p--pero ¿es usted de por Alcoy?

Paolo2000 dijo...

"El meu cor es d'Alcoi, mi alma de Alicante City pero habito en una guarida en un ignoto pueblo del Medio Vinalopo. Soy un hombre de mundo, sí...

Unknown dijo...

Com que el teu cor és d´Alcoi, t´envie, per si no el coneixes, este enllaç de Xavi Castillo on explica en què consisteix "El boato del capità moro d´Alcoi".

1ª part:

http://www.youtube.com/watch?v=sCXXaywoUs0&feature=related

2ª part:

http://www.youtube.com/watch?v=tBM5eYLA-mE&feature=related