miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sin noticias de Camps...

Hace exactamente un mes me hice eco del arrebato "bakala" de Camps ante las increpaciones de un joven "anti-sistema". Desde entonces nuestro "Molt Honorable", sin duda asesorado por alguna de las escasas mentes lucidas que deben quedar en ese gabinete, se ha mantenido en un discreto segundo plano para aminorar su gran racha y darle un perfil bajo al final de este "annus horribilis".
.
Sin embargo, de cara al nuevo curso político 2010 el Gobierno de la Generalitat está empezando a calentar para retomar con fuerza su habitual ritmo de despropositos. El primer "stress test" sobre la opinión pública lo ha protagonizado el Consejero de Educación, Font de Mora, con la ocurrencia de la posible "miopización" de la población escolar valenciana causa del "ordenador de Zapatero".
.
En breve, ya sea por reactivación judicial de la "Gurtel" o por su atenuación final, podremos volver al nivel de desvergüenza político e institucional al que estos señores nos tienen acostumbrados y la que, ni mas ni menos, nos merecemos como sociedad civil anti-ejemplar. A tragar nos toca.

5 comentarios:

Pedro Mas dijo...

Efectivamente, al fin y al cabo, les hemos votado (el "hemos" es democrático, of course)

Paolo2000 dijo...

Si es que lo triste de la democracia española es que somos incapapaces de otorgar algo de valor aunque sea residual a lo institucional.

Camps es el Presidente de la comunidad donde vivo independientemente de si lo haya votado o no. Igual que lo fue Aznar de España en su día o lo es ZP...

No reconocer eso independientemente del signo politico propio es de una lamentable educación política española colectiva...

Paolo2000 dijo...

Empezando claro muchas veces por los propios cargos politicos que son incapaces de asumir cualquier responsabilidad que no sea guiada electoralmente...

Pedro Mas dijo...

Un claro ejemplo de lo que hablamos es el señor Rajoy. ¿Lo viste hace unos días cuando dijo que "el Gobierno no es España"? Muy bien, so listo, ¿Quién ha votado y elegido el Gobierno de España? ¿el pueblo malgache?

Paolo2000 dijo...

La estrategia del PP es la deslegitimacion profunda del Gobierno y del Presidente... Es profundamente desleal con la voluntad democratica de los españoles pero es lo que hay...

Cualquier "enemigo del Estado" ya sea pirata somali, guerrillero mauritano,gremio o colectivo siempre tendrá la connivencia del PP: "cuanto peor, mejor..."