lunes, 28 de diciembre de 2009

Caza OVNIS en las Cíes

Como regalo de Navidad les he premiado con mi merecida (Merecida por ustedes, claro) ausencia. Realmente desde el día 25 de Diciembre sólo me estimulaba escribir sobre ésto así que he preferido ahorrarles la murga. Ahora no es que tenga mucho más que contar pero más me vale ponerme en marcha antes que estancarme en un temible Bloggers Block.

¿ Han visto el famoso OVNI gallego ?






Cómo era previsible todo el mundo estaba a la expectativa por donde iba a saltar la liebre y no tardó en trascender que todo se trataba de un viral de Terra, pero un viral un poco por el morro ya que usualmente se vincula el happening a algunos contenidos determinados pero en este caso el móvil ha sido por simple afán de notoriedad. Aquí abajo lo explican de forma tan insulsa y desprovista de emoción que a uno se le cae el alma a los píes:







La subversión hace tiempo que ya no es lo que era pero ver a corporaciones reproducir técnicas de guerilla audiovisual de forma tan fría y torpe, y encima que se marquen un "making-off" explicando los entresijos de toda la historieta se antoja muy descorazonador. Los ejecutivos de Terra se mostrarán satisfechos con sus millones de visitas ("hordas de intenautas") pero podían dedicarse a enmerdar con sus "dancing babies" o sus ovejas superdotadas y dejarnos tranquilos los cuatro mitos que nos quedan...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no llego a entender es si ese clip es la totalidad dela megaproduccion "ovnis galegos", porque no encuentro mas... y como no encuentro mas me pregunto... para que coño crean el extraterrestre? y el ovni?

Unknown dijo...

Els executius de Terra han degut abduir al realitzador, el tal "Jim-Box" (el que que diu allò de "las hordas"). Crec que va ser el primer guanyador del "notodofilmfest.com", un concurs de curts (alguns molt bons) patrocinat per Jameson.

http://www.notodofilmfest.com/ediciones/05/blog/cortos_jimbox.php

VIAJEROS PARAGUAYOS dijo...

hola amigos me gustaria compartir una foto tomada por mi en Asuncion Paraguay, en mi pais no se le toma mucha importancia a estas cuestiones es por eso que quisiera saber que opinan ustedes, la foto se encuentra en mi blog

Anónimo dijo...

Paraguay, Texas??

Unknown dijo...

La foto del de Paraguay està moguda.