"Trasunto de Marylin en el Late Night" (2011)
En un mundo donde nuestras ilusiones, sueños y esperanzas han sido atropelladas una y otra vez, a muchos sólo nos queda un valor refugio: los colegotes. Posiblemente en unos días liberalicen el despido, haya recortes fundamentales en servicios básicos o derechos adquiridos serán mutilados, pero ninguna de estas cosas me indignará tanto como el Hematogate. ¿Qué es el Hematogate? Pues nada más ni nada menos que esto.
Osea que va un becario marulo de Telemadrid y no sé le ocurre nada mejor que fusilar a uno de los "santos y señas" de la Intenné y quedarse tan a gusto. Ni mención ni decoro ni hostias. "Esto, me-lo-fo..." Gracias a Dios, tenemos centinelas apostados en los lugares más insospechados. ( El tuitero @mogorron es el el verdadero héroe de todo este asunto) y han conseguido levantarnos en armas, o bueno al menos, que le aticemos al "meneame" como posesos.
Al final, me quedo con lo positivo, da gusto sentirse rodeado de gente con tanto talento y que es capaz de asomar la cabeza en el mainstream aunque sea de una manera tan burda y subrepticia. Hematocrítico evidentemente merece mucho más que una mención en una polémica tróspida pero algo me dice que ese día está cada vez más cerca.