martes, 15 de julio de 2008

INAUDITO !!!



Pase y vean lo nunca visto, Loquillo dejando de tomarse en serio por unos breves segundos (O eso o toda su vida ha sido un "great pretender", que tambien...). Si es que no hay nada que un buen cheque de Coca Cola no pueda solucionar...

Por cierto sigo bastante sorprendido, con estas estrategias de marketing demografico, que ya mencionamos en el post sobre la campaña de Renault. Pero, ¿Que pasa? ¿Que nuestra generacione s particularmente suculenta por una golosa mezcla entre consumismo teenager y poder adquisitivo adulto? ¿Somos Peter Pan con la Mastercard?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de que gastamos como adolescentes (vive Dios que lo hacemos), está demostrado que la nostalgia vende muy bien entre los thirtysomethings. Mira si no la cantidad de gente que considera que su música favorita el "pop de los ochente" (y lo han conseguido convertir en un género en este país) y se gastan dinero en camisetas de naranjito.

Paolo2000 dijo...

Ni que lo digas , la nostalgia es un recurso facil pero efectivo. Hoy he recibido 2 emails de esos en cadena super emocionados por la campaña de Coca Cola. Lo peor es que nos intentan vender como la generacion que realmente molaba...